Vías auxiliares adoquinadas para mejorar la avenida Sánchez Cerro

By on septiembre 13, 2017

El Gobierno Regional ha indicado que el mejoramiento y ampliación de la avenida Sánchez Cerro lleva un avance del 20%. Y es que hasta el momento se están colocando adoquines a lo largo de las vías auxiliares, desde la avenida Chulucanas hasta el óvalo Cáceres, también se están implementando sardineles para las áreas verdes. Mientras tanto, en el segundo y tercer tramo, desde el óvalo Cáceres a la avenida Gullman, se realiza el cambio de redes de agua y alcantarillado y conexiones domiciliarias.

Gobernador Reynaldo Hilbck supervisó los avances de la avenida. Foto: Gore

Los trabajos están a cargo del consorcio Cosapi, integrado por las empresas Backus y Johnston, Cementos Pacasmayo e Interbank. Se modernizarán más de 3 kilómetros de la avenida y se construirá un paso a desnivel en la intersección de las avenidas Sánchez Cerro y Gullman.

Según Cosapi, la avenida contará con nuevas calzadas, vías auxiliares adoquinadas, pintado, señalización; además, con la rehabilitación de dos carriles en cada sentido y un paso a desnivel de 300 metros ubicado a la altura de la avenida Gullman.

También incluirá rampas de acceso vehicular al puente, con tecnología de muro de tierra estabilizada, un puente vehicular de 66.30 metros de longitud y, finalmente, redes de agua y desagüe, la habilitación del sistema de alumbrado público y la instalación de nuevas áreas verdes.

Así quedaría la moderna avenida. Foto: Cosapi

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *