Aerolínea Viva Air Perú inició venta de pasajes Piura-Lima a S/ 59

By on abril 9, 2017
foto: La República

En el primer día de venta de pasajes aéreos a bajo costo, la alta demanda de los usuarios hizo colapsar la página web de Viva Air Perú, que hoy inició la venta de vuelos Piura-Lima a S/ 59.

“Lo sentimos. Nuestro sitio web está experimentando niveles muy altos de demanda. Por favor, intenta de nuevo más tarde”, es el anuncio que aparece en la dirección www.vivaair.com. En Facebook las quejas no se hicieron esperar y algunos usuarios protestaron por la saturación.

Viva Air Perú consiguió el permiso del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para realizar operaciones aéreas en el territorio nacional. Desde marzo la empresa anunció que ha previsto vuelos en 11 rutas desde y hacia Lima, Piura, Tarapoto, Trujillo, Tacna, Arequipa, Cusco, Iquitos y Chiclayo.

Los vuelos empezarán el 9 de mayo. La tarifa de S/ 59.90 por tramo (ida o vuelta) no incluye equipajes y solo se podrá llevar un artículo personal de máximo 6 kg. El tipo de aeronave que utilizará la empresa será el Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.