Porfiados

By on febrero 14, 2017

Otra vez, aquí estamos. Tras un poco de silencio luego de las fiestas de fin de año, y de un necesario reformulamiento interno, hemos vuelto. Por varias razones, pero una en especial: porque el periodismo es nuestro motor, nuestra pasión, nuestra adrenalina en la sangre.

Nos gusta, pues. Somos porfiados, tercos.

Y en ese camino de transmitir cosas, sensaciones, análisis, críticas -buenas y malas-, lecturas obligadas y otras no tanto, nos hemos encontrado a la ciudad de siempre. Calurosa, alegre, desprotegida, sucia, lluviosa, damnificada.

Pero con la determinación de no dejarse vencer.

elpiurano.pe sigue siendo un esfuerzo independiente por hacer buen periodismo en la región. No es fácil hacerlo. Más allá de las disquisiciones económicas, financieras, tributarias y empresariales que esto demanda, la dificultad principal es, justamente, hacer -y saber hacer- buen periodismo. El que usted reclama, el que a nosotros nos gusta, el que más se vende.

Hallar el justo medio entre los “tipos” de periodismo es la cuestión. Aquí hemos decidido hacer el periodismo que nos gustaría leer si estuviésemos al otro lado del teclado. Considerando, claro está, lo que nuestros lectores piden, reclaman y exigen. Contenido que sume, que aclare, que abra nuevos panoramas.

En eso estamos. Venimos con las pilas recargadas y las ganas de seguir adelante. Solo el tiempo, y ustedes, queridos lectores, nos dirán al final si lo hicimos bien.

director@elpiurano.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *