“¿Qué me pongo?” anuncia descuentos especiales para los piuranos

By on noviembre 26, 2016
Foto: Difusión

Desde este fin de semana y hasta el jueves 1, las zonas Platea VIP y Platea costarán S/ 70 y S/50, respectivamente, para butacas seleccionadas.

A fin de que más piuranos puedan gozar y disfrutar de una de las mejores obras teatrales del 2016, Clandestino Producciones ha preparado una promoción con precios especiales para todos los fans del buen teatro, el arte y la cultura puedan asistir a las fdos funciones de “¿Qué me pongo?”.

Y es a que falta de una semana para tener entre nosotros a cinco de las mejores y más talentosas actrices peruanas como Norma Martínez, Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortíz, Monchi Brugué y Tula Rodríguez, la expectativa va en aumento.

Es así que desde hoy y hasta el jueves 1 de diciembre, la zona Platea VIP costará S/ 70 y la zona Platea S/ 50, en butacas seleccionadas. En cuanto a Mezaninne VIP, su precio en oferta será de S/30 y la mezaninne general a S/20.

Estos precios son válidos tanto para la función de las 7 pm y de las 9 pm. Las entradas se pueden adquirir todos los días de 6 pm a 10 pm en el módulo ubicado en el Open Plaza, a la entrada del patio de comidas.

quemepongo1

 

“Para quienes se les complique ir hasta el Open Plaza, tenemos a disposición nuestro servicio de delivery –955875164 y 968093338– el cuál es totalmente gratuito. Solo nos llaman y les llevamos los boletos a casa u oficina”, comentó Renzo León, gerente general de Clandestino Producciones, organizadores del show.

Escrita por Mariana Silva y dirigida por Norma Martínez, “¿Qué me pongo?” celebra nuestra capacidad para recordar y elegir en el interminable archivo de nuestra memoria lo que nos produce risa, emoción y nostalgia. Todo aquello que nos marca. Este espectáculo busca que todos podamos encontrar los recuerdos que nos reconcilien con quienes fuimos y nos alienten a ser un poco mejores cada día.

“¿Qué me pongo?” es una producción de Clandestino Producciones y cuenta con el auspicio de diario Correo, Open Plaza, elpiurano.pe, Soho Color y Gráficos Express.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *