Norma Martínez te cuenta todo acerca de la exitosa “¿Qué me pongo?” (Video)

By on noviembre 9, 2016

Norma Martínez no solo es una reconocida actriz de teatro, cine y tv. También es una brillante directora y, además, conductora de “Sucedió en el Perú”, un programa que recorre hechos de nuestra historia en TVPerú.

Y entre tantos roles, Norma llega a Piura este sábado 3 de diciembre como directora y actriz de “¿Qué me pongo?”, la nueva obra de teatro que presentará Clandestino Producciones -con el auspicio de elpiurano.pe– en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura, en dos funciones: 7pm y 9 pm.

Pero, de qué trata la obra. Mejor que la propia Norma nos lo explique:

Junto a Norma, completan el elenco Monserrat Brugué (Monchi de “Pataclaun”), Ebelin Ortíz (Donna Sheridan en la exitosísima “Mamma Mía”), Norma Martínez (“Sucedió en el Perú”, de TV Perú), Ana Cecilia Nateri (la mamá de Cachín en “Asumare”) y la reconocida Tula Rodríguez, nuevo jale de “Al Fondo hay Sitio”.

panel_qmp

“¿Qué me pongo?” celebra nuestra capacidad para recordar y elegir en el interminable archivo de nuestra memoria lo que nos produce risa, emoción y nostalgia. Todo aquello que nos marca. Este espectáculo busca que todos podamos encontrar los recuerdos que nos reconcilien con quienes fuimos y nos alienten a ser un poco mejores cada día.

Las entradas en preventa ya están disponibles en la sede de Clandestino Bar (Apurímac 535), desde las 8 de la noche. Sin embargo, los organizadores del show han dispuesto entrega por delivery para lo cual solo hay que comunicarse por teléfono o vía whatsapp al .

Los precios de las entradas con descuento son: S/ 85 en Platea VIP; S/ 60 en Platea, ambas en la parte de abajo del teatro; S/ 40 para Mezannine VIP, y S/ 20 en Mezannine, estas dos últimas en la bandeja superior del auditorio.

“¿Qué me pongo?” es una producción de Clandestino Producciones y cuenta con el auspicio de elpiurano.pe, Open Plaza, diario Correo y Gráficos Express.

Y recuerda que nuestros lectores podrán ganarse 2 entradas. Solo tienen que compartir el post que aparece en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/elpiuranope/), etiquetar a un amigo y automáticamente ya estás participando en el sorteo. Los ganadores se conocerán el próximo viernes 11 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *