Humor cataquense: Chahuelas compartirá escenario este sábado con Fernando Armas

By on octubre 27, 2016

Cómico cataquense será el encargado de abrir “Risoterapia” este sábado29 en el coliseo del Club Grau. Entradas sigan a la venta en el Open Plaza.

El reconocido cómico natural de Catacaos, Chahuelas, será el encargado de abrir el show “Risoterapia”, que tendrá como plato fuerte la presentación de Fernando Armas este sábado 29 en el coliseo del Club Grau, desde las 8 de la noche.

Así lo confirmó Clandestino Producciones, empresa encargada del show, quien añadió que se ha pensado en el cómico cataquense para que “caliente” al público debido a la acogida que tiene entre los piuranos.

Chahuelas, quien lleva 17 años de showman, ha anunciado que este sábado 29 presentará lo mejor de su repertorio, ente los que se incluyen sus valses, boleros y lo mejordel humor cataquense.

Si bien es la primera vez que el cataquense compartirá escenario con Fernando Armas, Chahuelas ha trabajado con cómicos reconocidos como Fernando Armas, Risas y Salsa Nueva Generación, Humor por el Perú, entre otros.

finalfinal-terno-3-3

Entradas disponibles

Por otro lado, Clandestino Producciones anunció que las entradas para el show de Fernando Armas siguen a la venta en el módulo del Open Plaza.

“Debido a que en los últimos días ha crecido la demanda, hemos ampliado el horario de atención a fin de que nadie se quede sin su entrada para disfrutar a Armas y Chahuelas”, señaló Renzo Leon, gerente general de la empresa organizadora.

modulo

De este modo, el jueves 27 y viernes 28, el módulo de venta del Open Plaza atenderá en dos horarios: de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.

“El sábado 29, día del show, estaremos en el Open Plaza de 2 a 5 de la tarde, y luego desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche en las boleterías del coliseo del Club Grau”, enfatizó León.

Como se sabe, Fernando Armas traerá a Piura un espectáculo cargado de humor, risas y buena onda, donde repasará sus mejores caracterizaciones. Personajes como “Choledo”, “Yukimori”, “Laura Chozo” y el infaltable “Chisiricosoro”, desfilarán por el escenario del Club Grau, destilando humor y entretenimiento. A ellos se sumarán sus nuevas caracterizaciones de personajes como Acuña, PPK, Humala, el norteño, el selvático, entre otros.

“Risoterapia” –calificada de espectáculo cultural por el Ministerio de Cultura- es una producción de Clandestino Producciones que es posible gracias al apoyo de Correo, Claro, Soho Color, Hotel DOM, Clandestino Bar, Radio Cutivalú y elpiurano.pe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *