Confirmado: Fernando Armas estará en Piura este 29 de octubre en el Club Grau

By on octubre 17, 2016
Foto: Difusión

Cómico presentará su show “Risoterapia” este sábado 29, a las 8 pm, en el coliseo del Club Grau. Entradas ya están a la venta en el Open Plaza.

Lo que ya se venía comentando desde hace unas semanas, hoy es realidad. Fernando Armas, catalogado como el mejor showman del país, trae a nuestra ciudad su show “Risoterapia”, un espectáculo para toda la familia que se presentará este sábado 29 de octubre a las 8 de la noche en el coliseo del Club Grau.

Preventa

Las entradas para este gran espectáculo ya están a la venta en el módulo del Open Plaza –ubicado a la entrada del patio de comidas-, todos los días, entre las 6pm y las 10 pm.

Clandestino Producciones –organizadores del show- ha dispuesto precios especiales para los boletos. Los precios de las entradas en preventa ya están disponibles hasta el próximo domingo 23 o agotar stock de 100 unidades.

modulo

Para esta ocasión se han dispuesto precios totalmente accesibles para todo el público que quiera ir a disfrutar del show de hora y media de duración, y en el que –a decir del propio Armas- “nos relajaremos y disfrutaremos del humor al cien por ciento”.

Los precios de Preventa que se han fijado para “Risoterapia” son los siguientes: Platinum S/ 60, la Platea: S/45, zonas Yukimori y Choledo (tribunas laterales) a S/ 25, y, finalmente, tribuna Chisiricoso (zona posterior) a S/ 20.

“Estos precios están disponibles para todas las personas hasta el próximo domingo 23. Luego de ello, se aplicará un reajuste al precio normal. Fernando Armas nos trae un show para toda la familia, para grandes y chicos, donde el humor sirve como terapia para enfrentar la vida de una mejor manera”, indicó Renzo León, gerente general de Clandestino Producciones.

choledo-2

Galería de la risa

El cómico traerá a Piura un espectáculo cargado de humor, risas y buena onda, donde repasará sus mejores caracterizaciones. Personajes como “Choledo”, “Yukimori”, “Laura Chozo” y el infaltable “Chisiricosoro”, desfilarán por el escenario del Club Grau, destilando humor y entretenimiento. A ellos se sumarán sus nuevas caracterizaciones de personajes como Acuña, PPK, Humala, el norteño, el selvático, entre otros.

Fernando Armas llega a Piura con "Risoterapia". (Foto: elpiurano.pe)

Fernando Armas llega a Piura con “Risoterapia”. (Foto: elpiurano.pe)

“Gracias al éxito y la acogida que tuvo ‘Cuerda’ y Wendy Ramos, hemos tenido el impulso para seguir apostando por el teatro y la cultura en nuestra ciudad”, manifestó León.

“Risoterapia” –calificada de espectáculo cultural por el Ministerio de Cultura- es una producción de Clandestino Producciones que es posible gracias al apoyo de Correo, Claro, Soho Color, Hotel DOM, Clandestino Bar, Radio Cutivalú y elpiurano.pe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *