¿Todavía no tienes planes para Halloween? Esto te puede interesar

By on septiembre 30, 2016

La fiesta temática más exclusiva de Piura será este 31 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta desde mañana sábado 1 en las boleterías del club.

¿Sin planes para el Halloween? No te hagas dramas, que la fiesta de brujas más terrorífica y exclusiva de Piura ha llegado. Clandestino Producciones presenta este 31 de octubre el “Hospital del Terror”.

Por tercer año consecutivo, el Country Club de Piura será sede de la mejor fiesta temática del Día de las Brujas. Al igual que en el 2014 y 2015, Clandestino Producciones está a cargo de la realización de este evento.

halloween7

“Para elegir la temática de este año, nos hemos inspirado en el ‘Hospital del Terror’, con personajes de carne y hueso que representarán a unas enfermeras y unos médicos un tanto desquiciados, juegos temáticos, ‘Hora Loca’ y muchas sorpresas más”, adelantó Adriana Montero, Directora Creativa de Clandestino Producciones.

Entradas y premios

Los organizadores han anunciado que se podrán adquirir las entradas para la fiesta desde este sábado 1 de octubre en las instalaciones del propio club. Los precios de los boletos van desde S/ 60 para socios y S/ 80 para no socios. Además, habrá corcho libre.

halloween5

“Tenemos también la posibilidad de quienes así lo prefieran, puedan armar sus grupos de amigos y reservar mesas a partir de 8 personas. Eso sí, ya que la capacidad es limitada, mientras más rápido hagan sus reservas, será mejor”, refirió Montero.

Además, habrá juegos temáticos toda la noche con distintos premios para los participantes.

“Los stands de juegos serán muy divertidos y los juegos muy retadores”, indicó Montero, quien agregó que se ha previsto premiar al Mejor Disfraz de la Noche, a la Mejor Pareja y a la Mejor Comparsa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *