Fernando Armas confirma show en Piura

By on septiembre 15, 2016

Este 29 de octubre, Piura podrá disfrutar del show del mejor showman del país. Confirmado, Fernando Armas estará en Piura para brindar lo mejor de su humor con “Risoterapia”, un espectáculo donde la alegría y el humor derrotarán a la tristeza.

Clandestino Producciones confirmó a elpiurano.pe que el cómico estará presentándose el sábado 29 de octubre en nuestra ciudad.

“Hemos confirmado ya la presencia de Fernando en Piura para ese día. El local ya lo tenemos y lo estaremos confirmando la próxima semana, pues faltan ajustar un par de detalles”, señaló Renzo León, gerente general de la empresa que hace posible la presencia del cómico en nuestra ciudad.

Fernando Armas llega a Piura con "Risoterapia". (Foto: elpiurano.pe)

Fernando Armas llega a Piura con “Risoterapia”. (Foto: elpiurano.pe)

Si bien en un principio se había anunciado el show para el 8 de octubre en el coliseo del Club Grau, esto tuvo que ser modificado. “El coliseo ha entrado en trabajos de remodelación, razón por la que hemos tenido que mover el espectáculo para otra fecha y para otro local. Lo que sí es seguro es que Fernando vendrá a Piura el 29 de octubre a hacernos reir”, aseguró León.

El cómico, quien actualmente presenta un programa en horario estelar en Willax TV, vendrá a la calurosa Piura con un espectáculo cargado de humor, risas y buena onda, el cual repasará durante hora y media, sus mejores caracterizaciones logradas en los últimos años, lo que le ha valido ser considerado como el cómico número uno del país.

Personajes como “Choledo”, “Yukimori”, “Laura Chozo” y el infaltable “Chisiricosoro”, además de personas nuevos inspirados en la costa y sierra del país, desfilarán por el escenario del Club Grau, destilando humor y entretenimiento.

Divertidos personajes desfilarán por el escenario. (Foto: elpiurano.pe)

Divertidos personajes desfilarán por el escenario. (Foto: elpiurano.pe)

Además del show de Fernando Armas, Clandestino Producciones también ha asegurado la presencia de una obra teatral para fines de noviembre.

“Gracias al éxito y acogida que tuvo ‘Cuerda’ y Wendy Ramos, hemos tenido el impulso para seguir apostando por el teatro y la cultura en nuestra ciudad. Ya hemos confirmado para noviembre una gran obra, pero por el momento todavía no les puedo adelantar de cuál se trata. Solo decirles que se ha presentado en Lima con singular éxito”, indicó el empresario.

Por lo demás, los piuranos tendrán la gran posibilidad de disfrutar un show de alto nivel como el que presenta, con singular éxito, Fernando Armas en distintos teatros del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *