Perú vs Ecuador hoy: ¿No es más que un hasta luego?

By on septiembre 6, 2016

La selección peruana enfrenta su segundo partido de la séptima fecha de las eliminatorias de Rusia 2018 ante Ecuador. El equipo de Ricardo Gareca debe ganar de aquí en adelante para lograr, con ayuda de las matemáticas, un cupo al próximo mundial. Sin embargo, la afición peruana sabe que el objetivo se cayó luego de la última derrota ante Bolivia.

info1new

Ambos equipos llegan a este encuentro con tan solo haber sumado un punto de los últimos nueve que pudieron haber obtenido en una serie de tres partidos consecutivos. Pero, para Perú, esta situación es más que complicada, pues con los malos resultados desde el inicio del torneo, la ‘blanquirroja’ toca fondo y sigue penúltimo en la tabla de posiciones. Mientras que Ecuador no suda frío y se mantiene tranquilo en su cuarta casilla, en la espera de conseguir su pase a un mundial por cuarta vez.

El equipo de Gustavo Quinteros llega al cotejo ante Perú con la espina clavada tras caer goleado 3-0 frente a Brasil, por lo que la ‘Sele’

deberá preservar la calma y mantenerse despierto ante cualquier ataque de peligro del conjunto tricolor.

El ‘Tri’ arribó la noche del domingo a Lima y descansó en suelo peruano por dos días, lo que le asegura llegar en buenas condiciones al partido. Por su parte, el equipo del ‘Tigre’ entrenó sin mucha intensidad para no tener algún lesionado antes del encuentro.

Hasta que al fin

En el equipo de Gareca, la novedad en el once titular es Cristhian Benavente, quien arrancará desde el primer minuto ante el conjunto de Quinteros. El ‘Chaval’ tendrá su oportunidad de demostrar que es pieza clave para la Selección.

juan.herrera@elpiurano.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *